El evento benéfico No Hunger Festival aplaza su edición madrileña. La exitosa edición barcelonesa tuvo lugar el pasado domingo en la sala Razzmatazz.

La ONG Acción Contra El Hambre informa que su esperado concierto benéfico, No Hunger Festival, aplaza su primera edición en Madrid que tenía previsto celebrarse el próximo viernes 14 de diciembre en la sala But, confirmándose una nueva fecha en breve para el primer semestre del próximo año. Este aplazamiento viene dado por los motivos de agenda de los artistas que iban a sumarse a Nawja, Havalina, Kuve, Dardem y DJ Pablito Pichurra. Las entradas anticipadas serán devueltas a través del punto de venta donde fueron adquiridas.

Por su parte, la fecha barcelonesa tuvo lugar el pasado domingo en la sala Razzmatazz, donde The Pinker Tones con la colaboración de Albert Pla, Klaudia, Cuchillo, Mujeres, Susan’s Red Nipples, Elvira y los DJ’s Joan Luna y Manu González pusieron música a la velada presentada por Bruno Sokolowicz, consiguiendo el objetivo de sensibilizar a la población sobre el problema de la desnutrición infantil. Próximamente se ofrecerán nuevos detalles sobre la cita madrileña.

Más información

No Hunger Festival