Los rusos Messer Chups encabezarán un espectacular concierto la próxima semana en Madrid. La formación liderada por Oleg Gitarkin a la guitarra y Wonderfull Zombierella al bajo y completada en directo por Dennis Messer a la batería presentarán en directo su nuevo disco Bermuda 66 (Solnze Records, 2011), sus quince nuevas composiciones repletas de sonidos surf y psychobilly.

Les acompañarán en directo los madrileños Lucky Dados, quienes presentarán su último de estudio Crash’em Down (Revel Yell Music, 2010), doce canciones del mejor psychobilly nacional que, tras su sonado éxito, les llevó a formar una nueva banda junto a Vinila Vin Bismark. Otro de los grupos participantes serán los valencianos Wau y los Arrrghs!!!, quienes son su garage rock desplegado en sus discos ¡¡¡Viven!!! (Slovenly Recordings, 2009) y Weirdo (Munster Records, 2010). Por último estarán presentes los madrileños Reducers! desplegando todo su potencial con su punk rock.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves, 5 de mayo, en la sala Rock Kitchen de Madrid. Las entradas tienen un precio anticipado de 12€, estando disponibles en Rara Avis, Chopper Monster, Escridiscos y Ticketa. Las entradas tendrán un precio en taquilla de 15€.

Tras los conciertos habrá fiesta en la misma sala con DJ’s.

Más información

Messer Chups / Lucky Dados / Wau y los Arrrghs!!! / Reducers!