Los madrileños Los Nastys fichan por la discográfica Warner Music. Estrenan su nuevo videoclip y anuncian sus próximas actuaciones en directo.

El joven quinteto confirma sus novedades musicales de cara a la temporada veraniega. La primera es que entran a grabar su primer EP junto al productor Juan de Dios, cinco canciones que verán la luz el próximo mes de octubre. Mientras llega la fecha estrenan el vídeo de la canción ‘Jägermeister’, un clip dirigido y producido por Carlotta Cosials y Jorge Sánchez Cremades que puede visualizarse debajo.

Otra de sus novedades es que han fichado por la discográfica Warner Music, si bien, su nuevo trabajo se publicará en octubre bajo el mítico sello Tres Cipreses donde editaron sus discos Parálisis Permanente, Los Nikis, Gabinete Caligari y Los Coyotes, entre otros, que vuelve a lanzar a nuevos artistas tras más de dos décadas sin actividad. Podrás ver a Los Nastys en directo el próximo jueves 11 de julio en el Nasti Club de Madrid y en agosto en el festival burgalés Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

Los Nastys

Los Nastys

Más información

Los Nastys / Warner Music