Los madrileños Los Cuantos publican su primer trabajo discográfico. Lo presentarán en la sala El Sol de Madrid a principios del próximo mes de noviembre.

El quinteto formado por Kin al Tipín (voz y trompeta), Julen Palacios (voz y guitarra), Javier Colis (voz y guitarra), Adrián Ceballos (batería) y Gloria March (voz y teclado) lanza su primer trabajo en formato largo bajo el título de Love, Love, Love (Bindebol Records/New Label, 2011).

El citado trabajo, autoeditado a través de Bindebol Records y grabado en diciembre del pasado año en el estudio Subsonic de Montpellier (Francia), saldrá en edición limitada de 250 copias en vinilo. Desde el Bandcamp del grupo se puede escuchar (próximamente descargar gratuitamente en formato digital), pudiéndose adquirir en formato físico en los conciertos del grupo, a través del citado Bandcamp y escribiendo al grupo a loscuantos@gmail.com.

Visualiza desde aquí el videoclip de su canción ‘Mama Calling’, dirigido y editado por Ainara Pardal y Guillermo Gumiel, finalista en el Festival Baumann de Creación Audiovisual.

La presentación del disco tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid el próximo jueves, 3 de noviembre, junto a los sevillanos Southern Arts Society.

Más información

Los Cuantos