Los británicos Keane anuncian tres fechas para octubre en España. Estarán actuando en Madrid, Pamplona y Barcelona dentro de su particular gira europea.

El cuarteto formado en la actualidad por Tim Rice-Oxley (voz, guitarra, teclado), Tom Chaplin (voz, guitarra, teclado), Jesse Quin (bajo) y Richard Hughes (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo disco, Strangeland (Island, 2012), su cuarta referencia en formato largo producida por Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Howling Bells, The Kooks).

Tras formar parte hace unos días del cartel del festival Bilbao BBK Live, los de Battle (Reino Unido) regresarán a nuestro país para ofrecer tres conciertos en salas de Madrid (San Miguel), Pamplona (Teatro Baluarte) y Barcelona (Razzmatazz) los días 19, 23 y 24 de octubre, respectivamente. Las entradas anticipadas para los conciertos de Madrid y Barcelona están a la venta en la red Ticketmaster, mientras que las entradas para el directo en Pamplona estarán disponibles a partir del 20 de agosto.

Más información

Keane / Last Tour International