El grupo Helloween formado por Michael Kiske (voz), Andi Deris (voz), Michael Weikath (guitarra y coros), Kai Hansen (guitarra y coros), Sascha Gerstner (guitarra y coros), Markus Grosskopf (bajo y coros) y Daniel Löble (batería) cambia la fecha de su particular gira “United Alive Part 2 European Tour” debido a la crisis sanitaria del Coronavirus. Los conciertos programados para los días 11 y 12 de octubre de 2020 en Barcelona (Sant Jordi Club) y Madrid (WiZink Center) tendrán lugar los días 24 y 25 de abril de 2021 en las mismas ubicaciones.

Los alemanes también cambian la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, aún sin título desvelado, para principios del año que viene. La producción está en la recta final y la mezcla en manos de Ronal Prent (Def Leppard, HIM, Within Tempetation) en Nueva York (USA)

Las entradas anticipadas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio pero quienes no puedan asistir podrán solicitar su reembolso en el punto de venta donde las compraron. Los nuevos tickets están a la venta en www.rocknrock.com y en la plataforma www.ticketmaster.es.

Más información

Helloween / RocknRock

Helloween cambian las fechas de su gira española
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos