Los madrileños Havalina confirmados para el No Hunger Festival. Estarán actuando en directo en la edición madrileña del evento musical solidario.

El trío formado por Manuel Cabezalí (voz y guitarra), Ignacio Celma (bajo y voz) y Javier Couceiro (batería), quienes colgaron el cartel de «entradas agotadas» en la sala Caracol de Madrid el pasado viernes dentro de la gira de presentación de su nuevo disco H (Origami Records, 2012), formarán parte del cartel madrileño del No Hunger Festival que contaba con la presencia confirmada de Najwa, Kuve, Dardem y DJ Pablito Pichurra y se celebrará el viernes 14 de diciembre en la sala But de Madrid.

Recordamos que en la fecha barcelonesa, que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre en Razzmatazz, harán lo propio The Pinker Tones + Albert Pla, Klaudia, Cuchillo, Mujeres, Susan’s Red Nipples, Elvira, Joan S. Luna (Mondosonoro) vs. Manu González DJ (GoMag). Las entradas anticipadas están a la venta en Codetickets y Atrápalo para Barcelona y en Ticketea para Madrid.

Más información

No Hunger Festival