Los jerezanos G.A.S. Drummers ofrecen otro adelanto de su disco. Estarán actuando el próximo jueves 7 de febrero en el Wurlitzer Ballroom de Madrid.

El cuarteto formado por Dani Llamas (voz y guitarra), Pablo Magallanes (guitarra), Pakomoto (bajo) y Rafael Camisón (batería) estrena la canción ‘Red Carpet’, corte que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico We Got The Light (Red Vanette Music, 2013), largo grabado por Rafael Camisón en el Estudio 79 de Jerez de la Frontera (Cádiz), producido por el propio grupo y mezclado y masterizado por Stephen Egerton (Descendents, All) en Tulsa (USA) y en el que colaboran Chris Hannah (Propagandhi), Geir Pedersen (Adhesive), Jeff Neumann y Jody Díaz, entre otros.

Tras estrenar su canción ‘Fallen Angels‘ llega otro adelanto de uno de los discos más esperados de la temporada que puede escucharse debajo. Con motivo de su viaje a Francia para presentar su citado nuevo trabajo harán una parada en Madrid, donde actuarán el jueves 7 de febrero en el Wurlitzer Ballroom de Madrid junto a los locales News From The Front. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

G.A.S. DrummersRed Vanette Music