El festival abulense Ecopop se celebrará finalmente en Candeleda. Se confirma la nueva ubicación, el cartel y se ponen a la venta las primeras entradas anticipadas.

Tras unos meses de incertidumbre en torno a la octava edición del festival, llegándose incluso al anuncio de la cancelación definitiva del evento, la organización ofrece detalles sobre el festival independiente de música y naturaleza. La principal novedad es la nueva ubicación, celebrándose finalmente en Candeleda (Ávila), contando con la presencia confirmada de Supersubmarina, Niños Mutantes, Jero Romero y Pico y Pala DJ’s en la primera jornada (viernes 17) y Love Of Lesbian, Juan Magán, Ruidoblanco y Vecinos DJ’s en la segunda (sábado 18). Se anuncian también diversas actividades para la tercera jornada (domingo 19) que serán anunciadas próximamente.

La cita tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en el Patio del Instituto Candevera de Candeleda (Ávila). Los primeros 100 abonos a precio especial están disponibles en la red Ticketea, estando las entradas de día a la venta próximamente.

Más información

Ecopop