Los madrileños Duo Kie ofrecen novedades sobre su nuevo disco. Cuenta con una increíble lista de colaboraciones y productores que nadie se esperaba.

La pareja musical formada por Locus y Nerviozzo publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Inferno (BOA Música, 2013) el próximo martes 9 de abril a través de la discográfica BOA Música. Tras estrenarse el vídeo de su primer single ‘Charlie Sheen‘ ahora presentan la portada de su esperado nuevo larga duración que puede visualizarse en este enlace.

Su otra novedad y quizá la más destacable es el listado de canciones que formarán el citado disco, siendo reseñable las colaboraciones en algunas de ellas: ‘Martillo’, ‘Sonríe y Que Se Jodan’, ‘Las de Perder (Feat. SDFK y Swan Fyahbwoy)’, Charlie Sheen’, ‘Multiplica x 100’, ‘Mátalos A Todos’, ‘Bon Voyage (Feat. Tosko), ‘Sembrando Balas’, ‘Sin Perdón (Feat. Sôber)’, ‘Madriz’, ‘Supera Eso’, ‘Luz Negra’, ‘Fuerte (Feat. Alberto Jiménez de Miss Caffeina)’ y ‘Fe (Feat. Supernafamacho y Mucho Muchacho)’. En el terreno de la producción han contado con el trabajo de Cookin’ Soul, Heavy Roots, Acción Sánchez, Pokerbeats, Hazhe, Don Joe de Club Dogo, Alberto Seara, Sôber, JC Moreno, Nerviozzo a.k.a. Carcharodon, Baghira y los propios Locus y Nerviozzo.

* Fotografía realizada por Jeosm Photography

Más información

Duo Kie / BOA Música