El almeriense Dreambeach Villaricos anuncia su primera edición. Tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto en Cuevas de Almanzora (Almería).

Surgido de la nada pero con la esencia de otros festivales de música electrónica de la costa almeriense, la primera edición del Dreambeach Villaricos nace con intención de posicionarse como uno de los festivales referencia dentro de su género. Durante dos días se sucederán 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas en tres escenarios simultáneos en el recinto y un cuarto escenario en la zona de acampada.

Los primeros confirmados son The Prodigy, en la que será su única actuación en España en el presente año, además de Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek, Vitalic VTLZR, Anthony Rother live!, Cyberpunkers, Dub Elements, Fatima Hajji, Christian Wünsch, Gomad! & Monster, Gonçalo, Horacio Cruz, Hernan Cattaneo, Pepo, Reeko, Technasia, Javy Union y James Zabiela.

La cita tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto en la Playa de Villaricos de Cuevas de Almanzora (Almería). Las entradas anticipadas están a la venta en distintas modalidades a través de www.dreambeach.es.

Más información

Dreambeach Festival