El concurso DJ Shock Competition anuncia ganadores de su 1ª edición. Sorteamos cinco entradas dobles para las sesiones finales de esta semana en Madrid y Barcelona.

Después de anunciarse el concurso el pasado mes de diciembre se recibieron cerca de 600 sesiones y la web registró más de 180.000 visitas. Ahora, el sorteo propuesto por CK ONE SHOCK de Calvin Klein fragances ha anunciado como ganadores a Thug Ladies y Alberto DLF, quienes estarán actuando junto a The Zombie Kids en Madrid y Barcelona, recibiendo además una mesa de mezclas profesional Pioneer DJM 900 Nexus y 1.000€ en metálico.

Las citas tendrán lugar el miércoles 1 de febrero en la sala Marco Aldany de Madrid y el viernes 3 de febrero en la sala Music Hall de Barcelona. Las entradas pueden adquirirse en las tiendas El Corte Inglés (Catalunya, Diagonal y Macià en Barcelona y Castellana, Preciados, Goya, Princesa, Callao, Campo Naciones y Serrano en Madrid), recibiendo dos entradas con copa incluida al comprar cada fragancia CK ONE SHOCK.

Desde [musicazul], cortesía de Calvin Klein, sorteamos cinco (5) entradas dobles para cada ciudad entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘DJ Shock Competition’, sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) y la ciudad a la que desean asistir (Madrid o Barcelona) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el miércoles, 1 de febrero, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

DJ Shock Competition / The Zombie Kids