El festival Deezer Monkey Week suma once nuevos artistas. Se ponen a la venta los primeros abonos a precio especial reducido en la red Ticketea.

Como bien ilustra la imagen que acompaña esta noticia, el evento musical gaditano aumenta su cartel. Las nuevas confirmaciones vienen lideradas por los míticos The Damned y Chucho, quienes no paran tras su vuelta a los escenarios. Tampoco se perderán la cita León Benavente, La Canalla, The Milkyway Express, The Legendary Tigerman, GAF y La Estrella de la Muerte, La Suite Bizarre, Miraflores y Little Cobras.

Cabe destacar que la programación nocturna se repartirá entre la sala Mucho Teatro donde estará el principal Escenario Deezer y el Teatro Pedro Muñoz Seca, donde el Escenario Son Estrella Galicia albergará una serie de conciertos especiales. También estará el habitual Circuito de Showcases en salas y bares de El Puerto de Santa María (Cádiz), el Escenario IAJ – Desencaja en el centro de la ciudad con programación gratuita y una nueva Zona Profesional en la Bodega Mora de Osborne.

La cita tendrá lugar durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. La primera oferta de lanzamiento de entradas a precio especial reducido está disponible en la red Ticketea, existiendo la posibilidad de adquirir distintas modalidades de tickets.

Deezer Monkey Week

Deezer Monkey Week

Más información

Deezer Monkey Week