Este fin de semana, concretamente el sábado 28 de abril a partir de las 22:00 horas, la céntrica sala Wurlitzer Ballroom de Madrid acogerá las actuaciones en directo de los grupos Exnovios, The Cove y Río Arga. Una triple cita musical por 9€ (más gastos) en la capital, estando las entradas anticipadas a la venta en la plataforma www.ticketea.com pero a la que te invitamos, cortesía de Ground Control, como te indicamos debajo.

Tras llenar la sala Fotomatón los navarros Exnovios regresan a Madrid con su celebrado disco Amor Droga (Nebula Recordings, 2017), largo formado por diez canciones grabadas y mezcladas por Guillermo Mutiloa y masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering. Sonidos pop, rock-garage y neo-psicodelia que están dando mucho que hablar. También estarán presentes The Cove, grupo de psych-rock afincado en Madrid formado por miembros procedentes de Suecia, La Rioja y Asturias. Dos años en activo que han servido para mostrar sus composiciones con tintes de bandas como Spacemen 3, Brian Jonestown Massacre y The Jesus And Mary Chain. Abriendo la noche estarán los navarros Río Arga presentando su último 10”.

Puedes participar en el sorteo de dos (2) entradas individuales enviando un e-mail a musicazul@musicazul.com con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) y el asunto “Concurso Exnovios”. El sorteo estará activo hasta el sábado 28 de abril a las 11:59 horas, siendo los ganadores avisados por e-mail.

Más información

Exnovios / The Cove / Río Arga / Ground Control