El cantante, músico y compositor Bruce Frederick Joseph Springsteen, conocido artísticamente como Bruce Springsteen, será protagonista de la cinta Bruce Springsteen: Western Stars. Durante dos días, el director de cine Tom Zimny grabó al artista, a su mujer, Patti Scialfa, a una pequeña banda y a 30 músicos de una orquesta de viento y cuerda, en el interior de un establo centenario. Forma parte del rancho que Springsteen tiene en el desierto californiano, al este de la ciudad de Los Ángeles.

El film intercala en cada una de las canciones imágenes idílicas del desierto así como imágenes de archivo del cantante, escogidas para acompañar cada uno de los acordes de ese mágico concierto en el retablo. Son precisamente las fotos rescatadas del cajón y las viejas secuencias rodadas con una super-8 casera las que más conmueven al espectador.

La película se proyectará el jueves 12 de diciembre en la sala 2 del Palacio de la Prensa de Madrid a partir de las 20:00 horas, estando las entradas anticipadas a la venta en este enlace. Desde Musicazul sorteamos dos (2) invitaciones dobles entre quienes nos envíen un e-mail a musicazul@musicazul.com con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) y el asunto “Concurso Bruce Sprinsteen”. El sorteo estará activo hasta el miércoles 11 de diciembre a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados por e-mail.

Más información

Bruce Springsteen