Los alemanes Clockwork anuncian la grabación de su primer EP. La formación cuenta con ex-componentes de Soziedad Alkohólika, Infernoise, Supra, KOP, Idi Bihotz y Flyin’ Freak.

El quinteto formado por Rown Houland (voz), Javier García (guitarra), Juan Pablo García (guitarra), Dani ‘Patxi’ (bajo) y Albaro Alonzoo (batería) grabará su primera referencia bajo el título de Dawn For A New Bree (2011) durante este mes en The Room BCN Studio.

El citado trabajo será grabado y producido por Gorka Dresbaj (Vórtice, Warchetype, Cuzo) y contará con las colaboraciones de Molly y Alberto Marín de Hamlet, Davish y Guillermo de Angelus Apatrida y alguna sorpresa por confirmar.

El listado de canciones que lo formarán es el siguiente: ‘One Last Fight’, ‘Trial & Error’, ‘Evil Grin’, ‘Mandatory’ y ‘Everything Burns’. La temática de las letras se centra en la psicología humana y el poder del ser humano para sortear obstáculos y sobrevivir pese a las dificultades, mientras que los sonidos girarán en torno a grupos como Lamb Of God, Devildriver y Arch Enemy.

La grabación irá seguida del rodaje del videoclip del primer single ‘One Last Fight’ a cargo del director catalán Xavi Garriga y el diseño gráfico será realizado por el canario Marcos Cabrera.

Más información

Clockwork