Los vallisoletanos Celtas Cortos grabarán su directo en el En Vivo Festival. Siguen con su gira de aniversario actuando esta semana en Francia y Tomelloso (Ciudad Real).

La formación formación original compuesta por Jesús Cifuentes (voz y guitarra), Óscar García (bajo), Goyo Yeves (saxofón y whistles) y Alberto García (violín y trombón) y completada en directo por José Sendino (guitarra), Diego Martín (batería), Antón Dávila (gaita) y Jorge Arribas (teclados) sigue presentando en directo las canciones de su última referencia publicada, Introversiones (Warner, 2010), su decimoctavo trabajo.

Coincidiendo con su veinticinco aniversario como grupo han grabado varias actuaciones en distintas ciudades. Ahora, los pucelanos harán lo propio en el macro festival madrileño En Vivo, donde también grabarán imágenes. Además, quieren que los presentes graben con sus móviles la canción ‘La Senda Del Tiempo’, para que todo el mundo grabe como vive el tema, bien sea con sus amigos, cantando, grabando a la banda o de la forma que sea. Todas las imágenes serán recopiladas a través de su web y de la web de Calle Underground.

Sus próximas actuaciones confirmadas son las siguientes:

27.08 @ Breal-Sous-Monfort (Francia)

29.08 @ Tomelloso (Ciudad Real)

02.09 @ Alcora (Castellón)

07.09 @ Puebla de Sanabria (Zamora)

09.09 @ Baza (Granada)

10.09 @ Getafe (Madrid)

17.09 @ San Fernando de Henares (Madrid)

24.09 @ Monzón (Huesca)

01.10 @ Basauri (Bizkaia)

Más información

Celtas Cortos / Calle Underground / Warner / En Vivo

Nota: Fotografía Celtas Cortos por Alfredo Arias.