El vitoriano Azkena Rock Festival anuncia la presencia de Ozzy & Friends. Se cancela la actuación de Black Sabbath tras hacer lo propio con su gira europea.

Debido a la enfermedad del guitarra Tony Tommi los británicos Black Sabbath cancelan su esperada gira europea, por lo que su actuación en el Azkena Rock Festival no se llevará a cabo finalmente. En su lugar estarán presentes Ozzy & Friends, donde el carismático Ozzy Osbourne contará con la presencia de Geezer Butler al bajo y Zakk Wylde a la guitarra.

Ante esta cancelación la organización ofrece la posibilidad de devolver su bono a quienes lo hayan adquirido, pudiéndose realizar en el punto de venta hasta el sábado 10 de marzo.

Próximamente se sumarán nuevos artistas al cartel formado por Lynyrd Skynyrd, My Morning Jacket, Blue Oyster Cult, Pentagram, Danko Jones, Ben Kweller, Graveyard, Dropkick Murphys, Sallie Ford & The Sound y Lüger, entre otros.

El Azkena Rock Festival tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en el recinto de Mendizabala en Vitoria-Gasteiz. Las entradas están a la venta en los puntos habituales.

Más información

Azkena Rock Festival / Last Tour International