El alicantino Low Cost Festival anuncia sus primeros artistas. Los abonos a precio de lanzamiento mantienen su precio hasta el miércoles 31 de octubre.

Si a principio del presente mes se confirmaban las fechas de la quinta edición del evento musical, ahora la organización desvela los primeros nombres que formarán parte del cartel de su edición de 2013. Pocas novedades, apostando por cinco artistas nacionales entre los que destacan Dorian y Lori Meyers presentando sus respectivos nuevos discos, Fangoria con su habitual y resultón show, Los Enemigos en su particular gira «revuelta enemiga» que les está llevando por distintos puntos de la península y Love Of Lesbian, de quienes hemos hablado en la anterior noticia, situándose como uno de los grupos más en forma del actual panorama indie.

La cita tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante). Los abonos siguen a la venta en oferta especial de lanzamiento hasta finales de este mes o agotar existencias, estando también disponibles los abonos VIP y VIP POOL. Los llamados lowers deberán permanecer atentos pues en los próximos días habrá nuevas confirmaciones.

Más información

Low Cost Festival