El alicantino Low Cost Festival confirma su quinta edición. Se lanzan los primeros 2.000 abonos a un precio especial reducido hasta final de existencias.

Uno de los festivales más punteros de los últimos años en la costa del mediterráneo anuncia sus fechas para la edición de 2013, la que será su quinta vez, teniendo lugar durante los días 26, 27 y 28 de julio en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante), donde se darán cita artistas nacionales e internacionales que harán las delicias de los lowers.

Presentándose como uno de los festivales más sostenibles de Europa, el evento contará con sus amplias zonas de césped, variedad de restauración y su particular ‘Karaoke Rock Band’ que tanto triunfó en la pasada edición. Por el momento se han puesto los primeros 2.000 abonos a un precio especial reducido de 35€ más gastos de distribución, estando disponibles en Atrápalo y Entradas.com hasta fin de existencias. Te dejamos con el videoclip promocional con imágenes del presente año, donde actuaron Suede, Placebo, Kasabian, Jero Romero, El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, Supersubmarina y Bigott, entre otros.

Más información

Low Cost Festival