Los barceloneses Love Of Lesbian estrenan su esperado nuevo video. El Matadero Madrid fue testigo de la presentación antes de la Spotify Party.

El quinteto formado por Santi Balmes (voz y guitarra), Jordi Roig (guitarra), Julián Saldarriaga (guitarra, sintetizador, voz), Joan Ramón Planell (bajo) y Oriol Bonet (batería) presentó su video de la canción ‘Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck’, corte incluido en su nuevo trabajo discográfico publicado, La Noche Eterna, Los Días No Vividos (Warner Music, 2012), su séptimo larga duración producido por Ricky Falkner, Florenci Ferrer y Santos Berrocal.

Todo sucedió anoche en el Matadero Madrid, antes de una exclusiva Spotify Party organizada por Spotify Spain de la que daremos buena cuenta en breve, en una rueda de prensa donde explicaron, junto a su creador Jesús Hernández, la historia de la trama. El citado clip, realizado por NYSU Films, es una sucesión de imágenes donde entran en juego monos de trabajo amarillos, dilatadores anales, tortillas de patata y chicas guapas en una historia bizarra y surrealista por igual. Puedes visualizarlo desde este enlace.

Más información

Love Of Lesbian / Red Bull