El estadounidense Youth Lagoon actuará en noviembre en nuestro país. Fechas en Barcelona, Donostia, Madrid y Santiago de Compostela.

El proyecto musical liderado por Trevor Powers recalará en la península el próximo otoño para presentar su nuevo trabajo discográfico Wondrous Bughouse (Fat Possum, 2013), segundo largo del artista californiano formado por diez nuevas composiciones repletas de sonidos dream pop, lo-fi y pop que han sido ensalzadas por medios musicales tan relevantes como Pitchfork, NME y Mondosonoro.

La gira tendrá lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

07.11 @ Razzmatazz 2. Barcelona

08.11 @ TBC. Donostia

09.11 @ But. Madrid

10.11 @ Festival Sinsal Outono. Santiago de Compostela

Citar que la fecha barcelonesa estará encuadrada en los fastos de celebración del 15 cumpleaños del sello Houston Party que está llevando a cabo conciertos bajo el lema #houston_party15years y el aniversario de la sala Razzmatazz en el ‘Razzmatazz Annyversary’, la fecha madrileña formará parte del festival 981 Heritage SON Estrella Galicia que se anunció ayer mismo y la gallega del Festival Sinsal Outono. Las entradas anticipadas están a la venta en las redes Codetickets (Barcelona) y Ticketea (Madrid).

Youth Lagoon

Youth Lagoon

Más información

Youth Lagoon / Houston Party / Cloudy Dog