El festival 981 Heritage SON Estrella Galicia anuncia artistas. Se confirman cuatro nombres, novedades y se ponen a la venta las entradas en Ticketea.

La próxima temporada del evento musical pasa a ser itinerante entre los meses de septiembre y diciembre por la imposibilidad de realizarse en la Nave de Música de Matadero Madrid. Es la principal novedad de un cartel que anuncia sus primeros artistas confirmando la presencia del norteamericano Youth Lagoon presentando su segundo disco Wondrous Bughouse (Fat Possum, 2013), los canadienses Austra haciendo lo propio con su largo Olympia (Paper Bag/Domino Records, 2013) –han agotado entradas para su fecha en julio en la capital-, los ingleses Mount Kimbie presentando su segundo trabajo Cold Spring Fault Less Youth (Warp Records, 2013) y el angelino Baths con su exitoso Obsidian (Anticon, 2013).

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas y salas confirmadas

09.11 Youth Lagoon @ But

13.11 Austra + Baths @ Shoko

14.12 Mount Kimbie @ But

Próximamente habrá nuevas confirmaciones para la sede madrileña y se ofrecerán detalles sobre las citas en Londres (Reino Unido) y Galicia. Las entradas anticipadas están a la venta en oferta especial reducida hasta que se agoten los 100 primeros tickets para cada fecha o el próximo lunes 15 de julio en la red Ticketea.

981 Heritage SON Estrella Galicia

981 Heritage SON Estrella Galicia

Más información

981 Heritage / SON Estrella Galicia