Los madrileños Vetusta Morla también cerrarán su gira en Galicia. Tras confirmarse el último concierto en Madrid se anuncian dos más en Vigo y Santiago.

Si hace unos días se hizo público un concierto final de gira en el Teatro Circo Price de Madrid junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia para el que las entradas se agotarán en breve, ahora se suman dos fechas más con formatos diferentes y exclusivos en Galicia. Los últimos conciertos de presentación del exitoso Mapas (Pequeño Salto Mortal/[PIAS] Spain, 2011) tendrán lugar en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo el jueves 18 de octubre y en el Recinto Ferial de Amio de Santiago de Compostela el viernes 19 de octubre.

En la primera fecha las canciones serán interpretadas de manera mínima, aumentando su intensidad hasta convertirlas en eléctricas y enérgicas, captando dos facetas del grupo que en pocas ocasiones se han visto en directo. En la segunda fecha el concierto será en formato eléctrico y estarán acompañados por los gallegos Eladio y Los Seres Queridos. Estos conciertos sucederán en el tiempo a su quinta visita a México que están llevando a cabo durante estos días.

Las entradas anticipadas están disponibles en Servinova (Vigo), Codetickets (Santiago de Compostela) y Entradas.com (Madrid).

Más información

Vetusta Morla / EsmerArte