Los madrileños Vetusta Morla cerrarán gira en el Teatro Circo Price. Estarán acompañados en directo por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Será el próximo sábado 27 de octubre en el madrileño Teatro Circo Price cuando el sexteto finiquite la gira de presentación de su último trabajo discográfico publicado, el exitoso Mapas (Pequeño Salto Mortal/[PIAS] Spain, 2011), su segundo larga duración con el que están actualmente de gira por distintas ciudades mexicanas.

En este concierto mezclarán tres formatos diferentes, acústico, eléctrico y sinfónico, ofreciendo un espectáculo exclusivo que reunirá todas las mutaciones musicales posibles. Habrá también un momento compartido entre el grupo y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, reviviendo el concierto ofrecido el pasado mes de mayo para recaudar fondos en favor de la rehabilitación del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca, afectado tras el terremoto sufrido en dicha localidad el pasado año.

Cabe destacar que se realizarán dos pases donde estará permitida la entrada a menores de edad. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 5 de octubre.

Más información

Vetusta Morla / EsmerArte