Los británicos Veronica Falls anuncian las fechas de su nueva gira. Tras aplazar sus conciertos regresarán a nuestro país para presentar su nuevo disco.

Si el pasado mes de septiembre el cuarteto formado por Roxanne Clifford (voz), James Hoare (guitarra), Marion Herbain (bajo) y Patrick Doyle (batería) aplazó la gira de presentación de su último disco publicado, el homónimo Veronica Falls (Slumberland Records/Bella Union, 2011), por motivos de salud, los londinenses confirman su prometida visita a nuestro país con nuevo disco bajo el brazo.

Serán cinco actuaciones donde presentarán en directo su nueva referencia Waiting For Something To Happen (Slumberland Records/Bella Union, 2013), largo producido por Rory Attwell (Male Bonding, The Vaccines) que verá la luz el próximo 4 de febrero en Europa y el 13 del mismo mes en USA que viene precedida por su nuevo single ‘Teenage’ que puede escucharse a través de este enlace.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas, recintos y ciudades confirmadas:

29.01 @ Teatro Lloseta. Lloseta (Palma de Mallorca)

30.01 @ Auditorio Villegas. Murcia

31.01 @ BeCool. Barcelona

01.02 @ Teatro Lara. Madrid

02.02 @ Gazteszena. Donostia

Las entradas anticipadas están disponibles en Fonart (Mallorca), Ticketmaster (Murcia y Madrid), Codetickets (Barcelona) y Kutxa (Donostia).

Más información

Veronica Falls / Houston Party / Born!