Los ingleses Iron Maiden comenzarán gira mundial en Barakaldo. Estarán actuando el lunes 27 de mayo en el BEC! en un concierto exclusivo para 4.000 personas.

El sexteto formado por Bruce Dickinson (voz), Dave Murray (guitarra), Adrian Smith (guitarra), Janick Gers (guitarra), Steve Harris (bajo) y Nicko McBrain (batería) arrancará su gira mundial ‘Maiden England’ en Bizkaia, sumándose a los conciertos confirmados en Madrid y Barcelona dentro de la edición española del festival Sonisphere. La nueva fecha será especial porque el aforo estará reducido a 4.000 personas, llevándose a cabo además los ensayos generales antes de comenzar sus conciertos europeos.

La mítica banda londinense regresará a Euskadi tras su actuación en la edición de 2007 del festival Bilbao BBK Live, aprovechando para recrear el show que llevaron en el ‘Seventh Son Tour’ de 1988 e interpretar canciones de aquella gira, además del concierto publicado en VHS en 1989 ‘Maiden England’, nombre que han decidido rescatar para este esperado tour.

El concierto tendrá lugar el lunes 27 de mayo en el Pabellón 2 del Bilbao Exhibition Centre (BEC!) de Barakaldo (Bizkaia), contando con sus compatriotas Voodoo Six como invitados. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el próximo miércoles 13 de marzo a las 10:00 horas a través de la red Kutxabank y Caja Vital, estando disponible una preventa exclusiva a partir del lunes 11 a la misma hora para los miembros del ‘FanClub’ del grupo a través de http://ironmaiden.janto.es, donde deberán introducir el código que les proporcionarán en el citado FanClub, pudiendo adquirir un máximo de cuatro entradas por código.

Más información

Iron Maiden / Sonisphere Spain / Last Tour International