Los británicos Iron Maiden encabezarán el Sonisphere Festival. Se celebrará el viernes 31 de mayo en Madrid y el sábado 1 de junio en Barcelona.

Después de rumores varios durante las últimas semanas se confirma que el sexteto formado en la actualidad por Bruce Dickinson (voz), Dave Murray (guitarra), Adrian Smith (guitarra), Janick Gers (guitarra), Steve Harris (bajo) y Nicko McBrain (batería) será cabeza de cartel de la edición española del macro-festival Sonisphere que se celebrará este año en Madrid y Barcelona.

Su particular «Maiden England – European Tour 2013» tendrá lugar en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Holanda, Eslovaquia, Bélgica, Polonia, Suecia y Rusia, confirmándose dos actuaciones en nuestro país para los días 31 de mayo en Madrid (Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid) y 1 de junio en Barcelona (Parc del Fòrum), respectivamente. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del próximo miércoles 23 de enero a través de los puntos de venta habituales.

También estarán presentes Danzig, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six, confirmándose más artistas próximamente. Destacar la oferta de las 2.000 primeras entradas en oferta especial y la posibilidad de adquirir el ticket con acceso especial ‘Black Circle’. Citar que como las fechas españolas serán de una jornada en cada ciudad no habrá zona de acampada en ninguno de los dos eventos.

Más información

Sonisphere Spain / Iron Maiden / Last Tour International