Los suecos Graveyard agotan tickets y amplían aforo en Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo en la sala Arena de la capital.

Máxima expectación ante la llegada de la gira del cuarteto formado por Joakim Nilsson (voz y guitarra), Jonathan Larocca (guitarra), Rikard Edlund (bajo) y Axel Sjöberg (batería), quienes presentarán su nuevo disco Lights Out (Stranded Rekords/Nuclear Blast, 2012) en nuestro país con cuatro actuaciones en directo el próximo mes de mayo. Su concierto en Madrid anunciado inicialmente en la sala El Sol pasará a celebrarse en la sala Arena. Tras agotarse las entradas anticipadas se amplía el aforo, ubicando su show en esta nueva sala, habiendo nuevos tickets a la venta y sirviendo los adquiridos de manera anticipada para el nuevo emplazamiento.

Los de Gotemburgo (Suecia) actuarán en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

16.05 @ Arena. Madrid

17.05 @ Acapulco. Gijón

18.05 @ Azkena. Bilbao

19.05 @ La[2]. Barcelona

Las entradas anticipadas están a la venta en Escridiscos, Sun Records, Cuervo Store y Ticketea.com para la cita madrileña, en Librería Paradiso, Leather Rock Legends-Milopiel, Recepción Casino y El Último Mono (Oviedo) para la gijonesa, Azkena, Power Records, Fnac, Carrefour, Servicaixa, Halcón Viajes y Ticketmaster para la bilbaína y Discos Revolver, Apolo y On The Road para la barcelonesa.

Graveyard

Más información

Graveyard / Last Tour International