Los suecos Graveyard anuncian cuatro fechas en nuestro país. Estarán actuando en directo en Madrid, Gijón, Bilbao y Barcelona el próximo mes de mayo.

El cuarteto formado por Joakim Nilsson (voz y guitarra), Jonathan Larocca (guitarra), Rikard Edlund (bajo) y Axel Sjöberg (batería) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Lights Out (Stranded Rekords/Nuclear Blast, 2012), su tercer larga duración formado por nueve canciones producidas por Don Alsterberg.

Tras su exitosa actuación en la pasada edición del vitoriano Azkena Rock Festival los de Gotemburgo (Suecia) actuarán los días 16, 17, 18 y 19 de mayo en Madrid (El Sol), Gijón (Acapulco), Bilbao (Azkena) y Barcelona (La[2]), respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en Escridiscos, Sun Records, Cuervo Store y Ticketea para la cita madrileña, Librería Paradiso, Leather Rock, Recepción Casino y El Último Mono (Oviedo) para la gijonesa, Power Records y Ticketmaster para la bilbaína y Discos Revólver y On The Road Music para la barcelonesa.

* Fotografía realizada por Anders Bergstedt

Más información

Graveyard / Last Tour International