El festival madrileño Día de la Música anuncia su distribución por jornadas. Se ponen a la venta las entradas de día para viernes y sábado.

Tras presentarse el concurso de maquetas junto a la marca NIVEA bajo el título de «New Fresh Generation by NIVEA Soft» se anuncia ahora la distribución de artistas confirmados hasta la fecha (en breve se conocerán nuevos grupos). El viernes 21 de junio actuarán The Horrors, Autre Ne Veut, Capsula, Deptford Goth, Anni B. Sweet, Hola A Todo El Mundo, Lori Meyers, Los Punsetes y Pional (Live), haciendo lo propio el sábado 22 Spiritualized, The Fall, Darkstar, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi, Waxahatchee, Extraperlo y beGun.

A estos artistas se le unirá el ganador del citado certamen, estando el plazo de inscripción abierto hasta el próximo lunes 3 de junio, pudiendo participar en este enlace. Como novedad se han puesto a la venta las entradas de día a un precio de 30€ (gastos incluidos), costando 50€ (gastos incluidos) el abono para ambas jornadas. Tanto entradas de día como abono están a la venta en la red Entradas.com. Recordamos que la cita tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en el Matadero Madrid de la capital.

Día de la Música

Día de la Música

Más información

Día de la Música