El festival madrileño Día de la Música presenta concurso de maquetas con NIVEA. Los ganadores actuarán en el Matadero Madrid y grabarán un disco.

Las marcas y la música vuelven a darse la mano como puede comprobarse en el nuevo concurso de maquetas del Día de la Música «New Fresh Generation by NIVEA Soft». La empresa de productos cosméticos será la protagonista en este certamen presentado ayer en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid por el Director del festival, Enrique Calabuig, junto con el Country Manager de Beiersdorf NIVEA, Álvaro Alonso, que contó con una breve actuación en formato acústico de la malagueña Anni B. Sweet (foto), protagonista del clip promocional dirigido por CANADA que puede visualizarse debajo, además de una sesión de la DJ madrileña Blanca DB, quien se encargó de amenizar la convocatoria con algunos de los grupos que actuarán los días 21 y 22 de junio en el Matadero Madrid.

Los artistas participantes se podrán inscribir en www.diadelamusica.com/nfg hasta el próximo lunes 3 de junio, comenzando la votación popular el martes 4, eligiéndose 3 de los 10 finalistas. Un jurado compuesto por Virginia Díaz (Radio 3), Luis J. Menéndez (Mondosonoro) y Gemma del Valle (Subterfuge) seleccionará el ganador que se anunciará el jueves 13 de junio en la web del festival. El premio será actuar en la próxima edición del evento y grabar durante cinco días con el Ingeniero de Sonido del Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música en el Matadero Madrid antes del 1 de enero de 2014. El plazo de inscripción de propuestas comenzará mañana, jueves 9 de mayo y entre el público votante se sortearán 2 abonos y alojamiento para asistir al festival.

Anni B Sweet

Más información

Día de la Música / NIVEA