Los norteamericanos Danzig cancelan su presencia en el Sonisphere 2013. Las entradas anticipadas siguen a la venta a través de los puntos habituales.

La formación liderada por Glenn Danzig no actuará en la edición española del festival Sonisphere como se anunció a mediados de este mes. La promotora del evento, Last Tour International, emite un comunicado donde se explica que los de New Jersey (USA) consideran un problema el diseño del cartel del macro-festival, reprochando que el tamaño de la tipografía de su nombre debería aparecer a mayor tamaño que el presentado. Tras una serie de cambios no consideraron las opciones modificadas, por lo que finalmente no actuarán en Madrid y Barcelona. Sin duda, un problema de ego ante los otros grupos confirmados que ha provocado su ausencia definitiva.

El resto del line-up cuenta con la presencia confirmada de Iron Maiden, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six, quienes estarán acompañados por más artistas que se anunciarán próximamente. La cita tendrá lugar el viernes 31 de mayo en el Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el sábado 1 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Las primeras 2.000 entradas en precio especial están a la venta en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster), existiendo la posibilidad de comprar los tickets con acceso especial ‘Black Circle’.

Más información

Sonisphere Spain / Last Tour International