El almeriense Creamfields Andalucía anuncia las primeras confirmaciones. Destaca la preesncia de Tiësto, Steve Aoki, Fangoria, DJ Hell, Miss Kittin y Zombie Kids.

Tras confirmarse las fechas de celebración y ponerse a la venta las entradas la organización anuncia los primeros veinte artistas que estarán presentes en su próxima edición. El listado de confirmaciones es el siguiente: Tiësto (foto), Steve Aoki, Anton Pieete, Caribou vs. Four Tet, Dirtyphonics, DJ Hell, Dorian, Fangoria, Flux Pavillion, Foreign Beggars, Fritz Kalkbrenner, Gonçalo, Karotte, Marco Bailey, Miss Kittin, Nancy Rubias, Zombie Kids, DJ Fill y Martin Xm.

Por otro lado se realizarán mejoras y habrá mayores servicios para el público asistente, ampliándose infraestructuras y completando su oferta con lanzaderas a las playas gaditanas.

La edición de 2012 tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera de Cádiz. Las entradas anticipadas siguen a la venta por 50€ más gastos de distribución a través de Codetickets.

Más información

Creamfields Andalucía