La discográfica Aloud Music confirma la disolución de Nothink. Tras el comunicado de su vocalista y guitarra anunciando su salida su bajista también se pronunció.

Semana triste dentro del seno del sello independiente barcelonés Aloud Music y del trío madrileño Nothink pues se confirma la disolución del grupo formado por Juan Blas (voz y guitarra), Alex Ferrero (bajo) y Miguel Peñas (batería). Si el lunes su vocalista y guitarra emitía un comunicado a través de las redes sociales del grupo ayer fue el bajista quien hizo lo propio exponiendo su visión de lo sucedido. Después de quince años de carrera musical, tres discos en formato largo, dos vinilos, un single, varios videoclips y casi 300 conciertos ponen fin a una exitosa etapa.

Su paso por festivales como el Electric Weekend y el DCode, actuaciones junto a Biffy Clyro, Engine Down, Brant Björk, Beatsteaks y The Applesed Cast, entre otros, conciertos en Francia, Inglaterra y todo nuestro país, hacen de este grupo uno de los mejores a nivel nacional en los últimos tres lustros. Puede leerse el comunicado emitido por parte de Aloud Music desde aquí.

Más información

Nothink / Aloud Music