Los madrileños Nothink anuncian la salida de su vocalista. Emiten un inesperado comunicado a través de su dirección de Facebook explicando las razones.

El trío formado por Juan Blas (voz y guitarra), Alex Ferrero (bajo) y Miguel Peñas (batería) lanza un comunicado a través de su Facebook donde se explica la salida del grupo del vocalista tan solo tres días después del concierto de presentación de su nuevo single Let Me Go (Aloud Music Ltd., 2012) en la sala Caracol de Madrid. Dejamos el comunicado oficial: «Hola a todos, Me gustaría escribiros para contaros cosas más alegres en un día como hoy pero las cosas vienen como vienen y uno las decide. Hoy, después de 14 largos años dejo la que ha sido mi banda de toda la vida, Nothink. El motivo podrá entenderse más o menos y seguramente habrá gente que crea que es una tontería cuando posiblemente estemos en lo más alto de nuestra carrera, pero cuando te cuelgas un instrumento y no ves ilusión en las caras de tus compañeros algo que es vital falla. Podría echar la mirada a otro lado seguramente y continuar pero no sería honesto por mi parte, por eso, con todo el dolor y el agradecimiento a la gente que siempre habéis estado allí me despido por ahora. Cuidaos mucho todos, gracias infinitas y que la vida os deje cosas maravillosas. Besos y abrazos, Juan Blas.«

Después de publicar los discos Bipolar Age (Aloud Music Ltd., 2005), Spotlights (Aloud Music Ltd., 2007) y Hidden State (Aloud Music Ltd., 2010) se desconoce el futuro del grupo a corto plazo.

Más información

Nothink / Aloud Music