El madrileño Zoológico Club anuncia gran fiesta de Reyes Magos. Contará con la presencia destacada de Russell Lissack de Bloc Party como DJ estrella.

La noche de Reyes Magos se presenta imperdible en el Zoológico Club de Madrid, donde contarán con un cartel a la altura de la fiesta navideña. Tras contar con artistas de la talla de Steve Aoki, Crookers, Felix Da Housecat, Monarchy, Aeroplane y Make The Girl Dance, entre otros, en anteriores fiestas el turno ahora será para Russell Lissack, guitarrista del grupo británico de indie-rock que lleva en activo catorce años y han publicado cuatro trabajos en formato largo, siendo el último Four (Frenchkiss, 2012).

Junto al DJ inglés estarán GoMad! & Monster en formato live!, Hard Candy DJ en el escenario principal y DJ Varo Cano en el escenario secundario del Upper Room. Una cita que tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero a partir de la media noche en la sala Marco Aldany de Madrid. Permanece atento porque durante esta semana tenemos preparada una sorpresa en forma de concurso que no podrás dejar escapar.

Más información

Zoológico Club