Los mexicanos Zoé anuncian otro concierto en julio en España. Se suma un concierto en Madrid dos días antes de su directo en el festival Bilbao BBK Live.

El quinteto formado por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Báez (teclados) lanzó el año pasado su última referencia discográfica, Música De Fondo, MTV Unplugged (EMI, 2011), disco que llegó al ‘Triple Disco de Platino y Oro’. Destacar que para presentar este trabajo ofrecieron catorce actuaciones, todas ellas con sold out, en el Teatro Metropolitán de México.

Tras editar sus discos en México, USA, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Centroamérica y España, los de Ciudad de México han actuado en festivales tan prestigiosos a nivel mundial como el Coachella, Rock In Río y Vive Latino, han ganado varios premios Grammy y MTV y han colaborado con artistas españoles como Enrique Bunbury, Vetusta Morla, Anni B Sweet y Dorian.

La nueva fecha anunciada en nuestro país tendrá lugar el miércoles 11 de julio en la sala Joy Eslava de Madrid, dos días antes de actuar en el festival Bilbao BBK Live. Las entradas para el directo en Madrid están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Zoé / EsmerArte