Los sevillanos Zico ofrecen un adelanto de su primer disco largo. Su debut se publicará a principios del próximo año a través del sello discográfico Astro Música.

El proyecto musical liderado por Guego, el que fuera vocalista de Malahora, publicará su primer disco bajo el título de Demonios Al Sol (Astro Música, 2013) en una fecha por confirmar a principios de 2013. Mientras estrenan un single digital formado por las canciones ’70 Metros Cuadrados’ (cara A) y ‘Fantasmas’ (cara B) que pueden escucharse a través de Bandcamp.

Tras las grabaciones Ultramar (2009) y Demonios y Otros Amigos (2011), el músico lanzará su primer larga duración formado por nueve canciones trabajadas en los estudios PanCake Recording de Dos Hermanas (Sevilla) bajo la producción de Fernando Zambruno y José Luis Osuna y masterizadas por Mario G. Alberni en los estudios Kadifornia de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Será un esperado trabajo en el que han formado parte Nadia Santiago (teclados, sintetizadores, voz), Juan Luis del Arco (bajo), Jaime Neira (batería), Fernando Zambruno (guitarras), Pablo Cabra (percusión y batería), Moises (voz) y José Luis Osuna (tambor), miembros alguno de ellos de grupos como Salieri, Midipuro, Estado Temporal y Sr. Chinarro, levantando más expectación si cabe sobre lo que es uno de los discos más prometedores de la temporada.

Más información

Zico / Astro Música