El madrileño YouFest suma artistas al cartel de su primera edición. Destaca la presencia de Primal Scream, Underworld, Diplo, Buraka Som Sistema y El Guincho.

Tras presentarse la propuesta musical donde se mezclarán artistas de diversos géneros como Rick Astley, Locomía, Shakiro, Danny MacAskill, Paul Potts, Tonino Carotone, Los Manolos, Pachamama Crew, Gag Quartet, Rico Lopp y Urban Ninja, entre otros, se confirman nuevos artistas. Destaca la presencia de los escoceses Primal Scream (foto) interpretando su mítico e influyente disco Screamadelica (Creation, 1991) y los británicos Underworld, conocidos a nivel mundial tras su trabajo en la banda sonora original de la película ‘Transpotting’.

Junto a ellos se incorporan Buraka Som Sistema, Diplo, El Guincho, Netsky, Vázquez Sounds, Kilian Martin, Xuso Jones, Marquese Scott y AMP Live, quienes aumentan un cartel que contaba con la presencia confirmada de Playing For Change, Brett Domino, La Tigresa Del Oriente, Wendy Sulca, La Ogra Que Todo Lo Logra, Jiggy Drama, Marquese Scott y Alexander Marcus, entre otros.

La cita tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Matadero Madrid y en la sala La Riviera de Madrid. Próximamente se ofrecerán nuevas confirmaciones que completarán el cartel artístico. Las entradas anticipadas están a la venta a través de Entradas.com.

Para estar al tanto de todas las novedades del YouFest te recomendamos seguir su cuenta oficial en Twitter (@YouFestweet).

Más información

YouFest