Los madrileños You Don’t Know Me presentarán su disco en Caracol. Las entradas anticipadas para su concierto están a la venta en la red Ticketea.

El quinteto formado por Álex (voz), David (guitarra), Iván (guitarra), Víctor (bajo) y Pablo (batería) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico Algo Real (2013), su primer larga duración grabado en los RENO Estudios con la producción de Brian Hunt (Russian Red, Hey Baxter!, Willy Naves) que sucede en el tiempo a su exitoso EP homónimo You Don’t Know Me (2010) con el que actuaron en buena parte de la geografía española.

Precedidos por la canción ‘Buitres‘, los que fueran ganadores del concurso televisivo ‘Puro Cuatro’ organizado por Cuatro, dejan atrás el inglés de sus anteriores composiciones y se pasan al castellano, estando dispuestos a ser uno de los grupos revelación del recién comenzado año. Estarán actuando el próximo jueves 28 de febrero en la sala Caracol de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.

* Fotografía realizada por Diana Kunst

Más información

You Don’t Know Me / Disonantes / La Trinchera