Los madrileños You Don’t Know Me estrenan el vídeo de su single. El rodaje consiguió que once jóvenes tuvieran su primera oportunidad laboral.

El quinteto formado por Alex Jurado (voz), David Cabezas (guitarra y voz), Iván Pozas (guitarra, teclado, voz), Víctor Villafruela (bajo) y Pablo Díaz de Rada (batería) presenta el videoclip de la canción ‘Hijos del Presente’, primer single extraído de su disco Algo Real (Disonantes, 2013), largo grabado en los RENO Estudios con la producción de Brian Hunt (Russian Red, Hey Baxter!, Willy Naves) que presentaron el pasado jueves 28 de febrero con un gran éxito llenando el aforo de la sala Caracol de Madrid.

Cabe destacar el proyecto ’11 Menos’ con el que llevaron a cabo el rodaje del citado vídeo junto a la agencia creativa LOLA bajo la dirección de Zipi de Blur Producciones, donde se consiguió que once jóvenes tuviesen su primera oportunidad laboral, como puede visualizarse en este teaser explicativo y en la web www.11menos.com. Sin duda, un innovador proyecto que está dando mucho que hablar debido a la importancia de la idea y el desarrollo del mismo. Sus próximas actuaciones confirmadas tendrán lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades:

11.04 @ The Irish Rover. Salamanca

12.04 @ 02live/Ozone. Pamplona

19.04 @ Rockitchen. Madrid

11.05 @ Musik. Murcia

Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

* Fotografía realizada por Diana Kunst

Más información

You Don’t Know Me / Disonantes / La Trinchera