Los norteamericanos Yob actuarán por primera vez en España en octubre. Estarán acompañados por Dark Castle y Kongh en sus tres conciertos.

El trío formado en la actualidad por Mike Scheidt (voz y guitarra), Aaron Reiseberg (bajo) y Travis Foster (batería) presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico publicado, Atma (Profound Lore Records, 2011). Lo harán acompañados de sus compatriotas Dark Castle y los suecos Kongh en dos directos que los amantes del domo no deben perderse.

Tras cancelarse su primera actuación en Europa el pasado año en el holandés Roadburn Festival debido a la erupción del volcán islandés, los de Eugene (USA) actuarán en nuestro país en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

04.10.2011 @ Be Cool. Barcelona

05.10.2011 @ Ritmo & Compás. Madrid

07.10.2011 @ Mogambo. Donosti

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid tienen un precio de 14€ y se pueden adquirir a través de Ticketea, además de Pentagram Music Store en Barcelona y Cuervo Music, Commercial Records y Tipo/Rosa Negra en Madrid. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 17€. Próximamente se ofrecerá información sobre las entradas para el concierto de Donosti.

Más información

Yob / Dark Castle / Kongh / Kromatik Musik / Wombat Booking