Los norteamericanos Yo La Tengo actuarán en marzo en nuestro país. Se confirman tres actuaciones en Santigo de Compostela, Madrid y Barcelona.

El trío formado por Ira Kaplan (voz, guitarra, piano), James McNew (bajo y voz) y Georgia Hubley (batería, piano, voz) presentará en directo las canciones incluidas en su última referencia discográfica publicada, Stupid Things (Matador Records, 2012), un 12″ que precede a su último trabajo editado, Popular Songs (Matador Records, 2009) y cuya canción aparecerá en su esperado nuevo álbum que verá la luz en una fecha por confirmar a principios del próximo año.

Los de Hoboken (USA) actuarán los días 4, 5 y 6 de marzo en Santiago de Compostela (Capitol), Madrid (La Riviera) y Barcelona (Festival Mil·lenni), respectivamente. La pre-venta de entradas para el concierto de Madrid estará disponible a partir de mañana, miércoles 31 de octubre, a través de www.livenation.es, estando disponible la venta general a partir del jueves 1 de noviembre en la red Ticketmaster para la fecha gallega y madrileña. Habrá detalles sobre las entradas para la fecha barcelonesa el jueves 8 de noviembre, día que la organización del festival ha elegido para presentar el evento con una rueda de prensa.

Más información

Yo La Tengo / Live Nation