Los estadounidenses Wye Oak en directo con Heineken Music Selector. Sorteamos entradas dobles para su concierto del próximo lunes en la sala El Sol de Madrid.

La pareja musical formada por Jenn Waster a la voz y la guitarra y Andy Stack a la batería, los teclados y la voz interpretará en directo las canciones de su nuevo disco publicado, Civilian (Merge Records, 2011), su tercer larga duración.

Los de Baltimore (USA) actuarán en San Sebastián (Kontadores), Madrid (El Sol) y Barcelona (Sidecar) los días 13, 14 y 15 del presente mes de noviembre, respectivamente.

Las entradas para el concierto de Madrid están disponibles en Ticketmaster, mientras que las del directo en Barcelona están a la venta en Atrápalo.

El concierto madrileño contará con la presencia de Pink Mountaintops como artista invitado, directo para el que sorteamos, cortesía de Heineken Music Selector, dos (2) entradas dobles entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Wye Oak / Heineken Music Selector’ con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo para concursar finalizará el domingo, 13 de noviembre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Wye Oak / Heineken Music Selector