Los norteamericanos Wilco actuarán en España el próximo mes de noviembre. Como adelantamos el pasado mes de enero, aunque con cambios en las fechas y recintos donde actuarán, los de Chicago (USA) actuarán en otoño en Madrid, Barcelona y Donosti.

El sexteto liderado por Jeff Tweedy presentará en directo las canciones de su nuevo disco, Get Well Soon Everybody (dBpm Records/ANTI-, 2011), su octavo trabajo discográfico que publicarán a través de su propia compañía discográfica dBpm Records. El concierto madrileño tendrá lugar dentro del ciclo Heineken Music Selector, mientras que el barcelonés estará encuadrado en los Conciertos Sublimes de Vertical Pop. No se descarta que ofrezcan más fechas en la península, pues la gira está encuadrada entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre.

Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo viernes, 6 de mayo, a través de Entradas.com y Entradas Heineken, mientras que las entradas para Barcelona y Donosti estarán disponibles próximamente a través de los puntos habituales.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

01.11.2011 @ Teatro Circo Price. Madrid

02.11.2011 @ Palau de la Música. Barcelona

03.11.2011 @ Kursaal. Donosti.

Más información

Wilco [web/MySpace] / Heineken Music Selector / Vertical Pop