El sonido chillwave con Heineken Music Selector en Madrid. Sorteamos entradas para los conciertos de Washed Out + CANT y Neon Indian, ambos en el Teatro Kapital.

Como anunciamos en octubre, Washed Out y CANT (foto) actuarán el martes, 8 de noviembre, en el Teatro Kapital de Madrid dentro del ciclo de conciertos Heineken Music Selector. Dos días más tarde, el jueves, 10 de noviembre, el protagonista será Neon Indian en el mismo recinto.

Todos con nuevos trabajos que presentar, con sonidos dentro del característico estilo chillwave, estarán en Madrid en dos conciertos imperdibles.

Desde [musicazul], cortesía de Heineken Music Selector, sorteamos una (1) entrada doble para cada uno de los conciertos entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Washed Out + CANT / Heineken Music Selector’ o ‘Neon Indian / Heineken Music Selector’ con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo para concursar finalizará el lunes, 7 de noviembre, a las 12:00 horas para el concierto de Washed Out + CANT y el miércoles, 9 de noviembre, a las 12:00 horas para el concierto de Neon Indian. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Washed Out / CANT / Neon Indian / Heineken Music Selector