Los norteamericanos Warrior Soul llegan a España con su nuevo disco. Estarán actuando en Bilbao, Barcelona, Vila-Real, Cádiz y Madrid la próxima semana.

El quinteto liderado por Kory Clarke (voz) y completado en la actualidad por Johnny H (guitarra), Rille Lundell (guitarra), Danny Engström (bajo) y Freddie Cocker (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Stiff Middler Finger (Livewire, 2012), diez nuevas canciones repletas de sonidos hard rock que están recibiendo unas críticas inmejorables por parte de prensa y público.

Tras 25 años en activo, los neoyorquinos continúan en activo a pesar de llevar a sus espaldas centenares de conciertos, haber recibido elogios de Metallica y haber compartido con ellos su mastodóntica gira mundial en 1900. Datos a un lado, comenzarán su gira español el miércoles 31 de este mes Bilbao (Kafe Antzokia), continuando la misma por Barcelona (Razzmatazz 3), Vila-Real (Japan Rock Club), Cádiz (Serie Z Fest) y Madrid (Gruta 77) los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, respectivamente.

Las entradas anticipadas están a la venta en Codetickets (Bilbao), Silvertrack (Barcelona) y Ticketea (Bilbao, Cádiz, Madrid).

Más información

Warrior Soul / Noise On TourThe Mad Note Co.