Las estadounidenses Warpaint actuarán en la próxima edición del Paredes de Coura. El cuarteto presentará en directo su nuevo trabajo publicado, The Fool (Rough Trade, 2010), el jueves, 18 de agosto, jornada que contará con las actuaciones de Pulp, Pnau, Here We Go Magic, Esben and the Witch, Twin Shadow e Crystal Stilts.

El cuarteto formado por Emily Kokal (voz y guitarra), Theresa Wayman (guitarra y voz), Jenny Lee Lindberg (bajo y voz) y Stella Mozgawa (batería y teclado), consideradas por muchos como uno de los grupos a tener en cuenta en el presente año, son comparadas con formaciones como Au Revoir Simone, Sleater-Kinney, Glasser, Beach House y Tamaryn, entre otras.

Otros artistas participantes en el festival son Crystal Castles, Jamaica, Deerhunter, Mogwai, Two Door Cinema Club, No Age, Twin Shadow y Brother, entre otros.

El festival tendrá lugar en la Praia do Tabuão (Portugal) entre los días 17 y 20 del próximo mes de agosto. Las entradas anticipadas se pueden comprar desde España a través de Breakpoint.

Más información

Warpaint [web/MySpace] / Paredes de Coura / Everything Is New / Ritmos