Los asturianos Warcry grabarán un directo para publicarlo en dvd en enero. La grabación se realizará en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

El quinteto formado por Víctor García (voz), Pablo García (guitarra), Roberto García (bajo), Rafael Yugueros (batería) y Santiago Novoa (teclados) grabará el directo que ofrecerán el próximo sábado, 21 de enero, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, con el fin de plasmar el resultado en un nuevo dvd en directo.

Tras la publicación de su nuevo disco Alfa (Jaus Records, 2011), este será el último directo de un total de “seis únicos conciertos” que la formación ofrecerá en nuestro país como presentación de su citado trabajo.

Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketmaster, existiendo un número limitado de entradas VIP (acceso al recinto una hora antes de la apertura de puertas, entrada a color edición coleccionista, pase laminado, meet & greet, sesión de fotos, camiseta exclusiva, poster conmemorativo firmado) a la venta exclusivamente a través de la web oficial del grupo.

Más información

Warcry / Production Manager